Fotos de perros dobermann

fotos de perros

Pablo Bertschi nos envió algunas fotos de perros dobermann tomadas en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias Pablo.

En la foto de abajo puedes ver la magnificencia de los perros dobermann; perros elegantes y poderosos, capaces de dar la vida por sus seres queridos. El cuerpo compacto y musculoso, junto a la cabeza fina y bien proporcionada, hacen del dobermann uno de los perros más atractivos... ideal para la sección de fotos de perros.

Perro dobermann parado

En la foto de abajo puedes ver a un hermoso dobermann marrón, cumpliendo la orden de "echado", al mismo tiempo que presta atención a su propietario. Sin duda alguna, este perro recibió un buen adiestramiento canino.

Perro dobermann echado

En la siguiente foto puedes ver la cabeza típica de un perro dobermann. Elegante y fina, con una nariz ancha y ojos oscuros, tal como exige el estándar de esta raza de perros. El perro de esta foto tiene las orejas amputadas, pero esto ya no es requerido en la mayor parte del mundo. De hecho, muchos países penalizan esta práctica. De cualquier manera, el perro de esta foto es hermoso.

Cabeza de perro dobermann

Y abajo puedes ver el perfil del mismo dobermann. La expresión es segura y atenta, pero no amenazadora. Por el contrario, se nota que este perro está tranquilo. Muchos mitos se han tejido alrededor de la supuesta agresividad de los perros dobermann, pero la verdad es que es una raza amigable y pacífica. No es un perro para cualquiera, pero tampoco es un perro asesino como piensa mucha gente que desconoce la raza.

Perfil de perro dobermann

Estas fotos de perros tienen derechos de autor y no pueden ser reproducidas sin autorización escrita de Pablo Bertschi.

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.