Historias de perros

historias de perros

Todos quienes tenemos o hemos tenidos perros, también tenemos cientos de historias y anécdotas sobre nuestros amigos caninos.

Existen muchas historias de perros leales hasta la muerte, de perros heroicos que salvaron vidas humanas, de perros que ganan competencias y muchas historias más.

Sin embargo, las historias que marcan las vidas de quienes somos amigos de los perros son aquéllas historias de la vida cotidiana: anécdotas de los perros que nos vuelven locos con sus travesuras, cómo fue el primer perro que tuvimos, recuerdos de los perros que se fueron y que nos dejaron la huella de sus cálidas patitas y sus frías narices en el alma.

El amor y la lealtad de tu perro no deben ser ignorados. Ríndele un tributo a tu mejor amigo contando sus historias al mundo entero.

Las historias de perros

El perro desahuciado que salvó a su humano. Un perro al que le habían dado sólo unas pocas semanas de vida salva a su humano de morir en un incendio.

Laika, una perra de otro mundo. Esta es la historia de Laika, una de las perras más famosas de todos los tiempos. El afán por el conocimiento científico hizo que Laika tuviese una muerte trágica y cruel. Irónicamente, el aporte más importante de esta perra espacial no fue científico, sino espiritual.

Rin Tin Tin, el pastor alemán más famoso. Esta es la historia de un perro que llegó al mundo en medio de una guerra, pero supo ganarse la admiración y el amor de todos gracias a su valor y gran corazón. Sin duda alguna, Rin Tin Tin es el perro pastor alemán más famoso de todos los tiempos, y su historia merece ser contada.

Artículos relacionados

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.