Fotos de agility - 2
En estas fotos de agility puedes ver perros saltando las vallas. Las vallas son algunos de los obstáculos del agility canino que más diversión proporcionan a los perros.
La altura de las vallas varía de acuerdo con el tamaño de los perros, para que puedan competir en igualdad de condiciones. Además, como verás en estas fotos, las vallas de agility pueden ser simples, dobles o triples... bueno, en estas fotos sólo verás vallas simples y dobles.
Aunque en las fotos solamente verás perros beagle y golden retriever, el agility puede ser practicado por perros de todas las razas. Dependiendo de la competencia y el club que la organiza, incluso se permiten perros sin pedigrí y perros mestizos.
Todas las fotos de esta página fueron tomadas y enviadas por Pablo Bertschi, fotógrafo aficionado y un gran entusiasta de los perros y del agility.
El perrito beagle de la primera foto está saltando una valla simple de poca altura. Nota cómo se divierte este perrito practicando el agility.
En la siguiente foto está el mismo perro, finalizando el salto. Esta foto es de otro ángulo y permite ver que el perro ya está concentrado en el resto del recorrido, aún antes de llegar al suelo.
Abajo puedes ver la foto de otro perro beagle saltando una valla simple de agility. Adelante del perro está su guía, que le indica qué obstáculos debe superar en cada momento. El agility es, sin duda alguna, un deporte que fomenta la relación y el trabajo de equipo entre perros y humanos.
La foto de abajo muestra a un golden retriever (raza que a veces se confunde con el labrador retriever) saltando una valla doble. Como puedes ver, la altura de la valla es muy superior a la que deben superar los beagle y otros perros de menor alzada.
Un agradecimiento muy especial a nuestro fotógrafo honorario, Pablito Bertschi, por enviarnos estas hermosas fotos de agility. Los derechos de autor de estas fotos pertenecen a Pablo Bertschi. Las fotos no pueden ser reproducidas sin su consentimiento por escrito.