Fotos de perros beagle - 1

fotos de perros

En esta página tienes varias fotos de perros beagle enviadas por Pablo Bertschi desde Buenos Aires. Muchas gracias Pablo.

Esta cabezota hermosa es de Mork, un perro beagle que practica agility en Buenos Aires, Argentina. No puedes decir que no es un perrito muy tierno.

Perro beagle - cabeza

Abajo tenemos otra foto de Mork, pero esta vez está echado, esperando a que Pablo, su compinche humano, le indique qué hacer después.

Perro beagle echado

Nuestro querido Mork posa en la foto de abajo para mostrarle al mundo la belleza de la raza beagle. Sentado muy feliz, usando el pie de su dueño como silla. ¡Qué comodón!

Foto de perro beagle sentado

Y en la foto de abajo, este perrito descansa tranquilamente sabiendo que es el centro de atención.

Foto de perro beagle echado

Nuevamente sentado, Mork parece querer demostrar que es un perro muy obediente. Esta es una foto digna del portafolio de cualquier fotógrafo profesional.

Beagle sentado posando

Y ahora les presentamos al top model canino Mork, vistiendo un impermeable amarillo de fino acabado, ideal para abrigarse con elegancia en esos días lluviosos de invierno. El desfile fue organizado por el afamado empresario de la moda canina Pancho Dog-tto.

Perro beagle con impermeable

Estas fotos de perros son cortesía de Pablo Bertschi, fotógrafo aficionado, "perrero" de corazón y un gran amigo nuestro. Las fotos tienen derechos de autor y no deben ser reproducidas sin autorización escrita del autor.

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.