Fotos de rottweiler - 1

fotos de perros

Te presento estas fotos de rottweiler para que aprecies el poder y, al mismo tiempo, la amabilidad de esta polémica raza de perros. Si bien el rottweiler ha sido estigmatizado y clasificado como uno más de los denominados perros peligrosos, no es sino un gran perro capaz de dar su vida por los suyos.

Por supuesto, en estas fotos de perros rottweiler no verás a ningún perro dando la vida, sino perritos tranquilos que disfrutan del sol durante un evento canino.

En la foto de abajo tienes a una hermosa perra rottweiler mirando atentamente a la cámara. Nota la cabeza poderosa y la actitud confiada que tiene esta perra.

foto de rottweiler

En la segunda foto, abajo, puedes ver a la misma perra rottweiler relajada y, aunque su dueña intenta que pose para las cámaras, la expresión de la rottweiler sugiere que no le importa nada más que el calorcito de ese día soleado.

foto de perro rottweiler

Y como no pueden faltar los machos en esta serie de fotos, abajo tienes una foto de perros rottweiler en la que puedes ver tanto al macho como a la hembra. Fíjate que ya no se amputa la cola de estos perros, sino que se la deja natural. Algunos dicen que esto le quita "presencia" a la raza. A mi me parece maravilloso que los perros se muestren tal y como son, sin amputarles ninguna parte del cuerpo.

foto de perros rottweiler

Espero que hayas disfrutado de estas fotos, y que veas la segunda página de fotos de rottweiler.

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.