Fotos de Yorkshire terrier

fotos de perros

Los Yorkshire terrier son los más pequeños de todos los perros terrier, y están entre los más populares de entre todas las razas de perros existentes en la actualidad. Estos pequeños perros son muy valientes para su reducido tamaño, y muy lindos y tiernos. Conoce un poco más de estos perritos a través de las fotos de perros Yorkshire terrier que encontrarás en esta página.

Los Yorkshire terrier de estas fotos son unos perros muy lindos y tiernos. En la fotografía de abajo puedes ver el perfil de la cabeza típica de un Yorkshire terrier, también conocido como Yorkie.

cabeza de yorkshire terrier

En la siguiente foto tienes un cachorro Yorkshire terrier, con un moño en la cabeza. No me digas que no es una dulzura. El único problema de ponerles esos moños en la cabeza es que los machos pierden su apariencia masculina.

yorkshire terrier

Abajo tienes la foto de una hembra Yorkie con un moño en la cabeza. En este caso el moño da una idea más precisa del sexo de la perrita.

yorkshire terrier hembra

Y finalmente, dos fotos de una hermosa cachorrita Yorkshire terrier. Esta cachorrita no tiene más de cuatro meses y es una de las perritas más tiernas que he visto. Es toda una ternura.

cachorro yorkshire terrier

Fíjate qué tan pequeña es esta cachorrita que la mano de su propietaria puede cubrir prácticamente todo su cuerpo. Con razón la tienen en brazos. Deben estar preocupados de que la gente la pueda pisar sin darse cuenta.

cachorro yorkie

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.