Fotos de perros akita inu

fotos de perros

Valor, lealtad y dignidad caracterizan a los akita inu japoneses. Estos fascinantes perros son poco conocidos en muchos lugares del mundo, y se los suele confundir con los akita americanos. Por eso en esta página te presento algunas fotos de perros akita inu, enviadas por nuestro amigo Juan, a quien le estoy muy agradecido por ayudar a conocer más de esta raza de perros. Espero que te gusten las fotos.

La cachorra de estas fotos es "Yasha" que, tal como nos comenta Juan, en japonés significa "Diablilla". Parece que Yasha no para quieta ni un segundo y es muy traviesa.

akita inu

Pero una cachorra de cuatro meses tiene que descansar en algún momento. Parece que Yasha necesitaba descansar y se sentó para retomar energías. ¿O será que esta preciosa akita inu sólo estaba posando para la foto?

akita inu japonés

No, definitivamente estaba tomando un descanso. Si es que por muy akita que sea necesita descansar de vez en cuando. Fíjate que se sienta ladeada (sobre un costado) como suelen hacerlo los cachorros. A esa edad todavía no se les puede exigir que se sienten rectos porque sus músculos todavía no tienen la fuerza suficiente para soportar posiciones muy rígidas durante mucho tiempo.

cachorro akita inu

Y en la foto de abajo puedes ver a Yasha concentrada en algo dentro o cerca de la piscina. ¿Qué diablura nueva estará tramando esta preciosa akita inu?

perro akita inu

Juan, muchas gracias por estas hermosas fotos.

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.