Fotos de perros schnauzer miniatura - 4

fotos de perros

En esta cuarta parte de las fotos de perros schnauzer miniatura puedes ver un hermoso cachorro y dos perros adultos. En las tres primeras fotos, puedes ver a los perros en la pista de exposición. En la cuarta foto puedes ver a un perro que observa la cámara con curiosidad.

En la foto de abajo puedes ver a un schnauzer miniatura con la cola cortada. El perro está trotando en la pista de exposición mientras el juez evalúa su movimiento y locomoción.

schnauzer miniatura en movimiento

En la siguiente foto puedes ver a un hermoso cachorro de schnauzer miniatura que sigue con la mirada un juguete que su guía lleva en la mano. No es la mejor presentación en una exposición canina, pero permite tomar una buena foto de este hermoso cachorro.

cachorro schnauzer miniatura

El mismo cachorrito en la foto de abajo. Fíjate que además de la ternura que provoca, se nota que es un perrito muy confiado y seguro de sí mismo. Sin duda, un cachorro ideal para tomar fotos de perros que muestren lo maravillosa que es esta raza.

cachorro schnauzer miniatura

El schnauzer de abajo es un adulto, con cola amputada, que se mostró muy curioso por la cámara. Por eso aparece en un "primer plano" un tanto extraño.

schnauzer miniatura en primer plano

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.