Fotos de perros schnauzer

fotos de perros

El schnauzer, o schnauzer estándar, es un hermoso perro de talla media. Su carácter coincide con su apariencia sobria y respetuosa. Conoce más de esta raza canina a través de las fotos de perros schnauzer.

Georgina es una schnauzer que participa en exposiciones caninas con frecuencia. En la foto de abajo puedes ver a Georgina esperando en su jaula portátil antes de ser peinada para entrar en pista.

schnauzer hembra

En la foto de abajo puedes ver la cabeza expresiva del schnauzer. Aunque en la foto ves un ejemplar con orejas cortadas, hoy en día se aceptan las orejas enteras y se rechazan las orejas amputadas. Eso es algo bueno, ya que los perros no tienen ninguna culpa de las modas absurdas que a veces buscamos los humanos.

cabeza de schnauzer

Abajo puedes observar la apariencia general de un schnauzer estándar, aunque con orejas y cola amputadas. En mi opinión, estos perros tienen una mejor apariencia cuando están completos.

schnauzer

En la foto de abajo puedes ver un schnauzer estándar (sal y pimienta) y un schnauzer miniatura (negro). Nota la diferencia de tamaño, aunque la apariencia general es muy parecida entre las dos razas de perros... a diferente escala, por supuesto.

schnauzer estándar y miniatura

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.