Fotos de perros schnauzer miniatura - 5

fotos de perros

En las fotos de perros de esta página puedes apreciar cómo se ven los schnauzer miniatura con orejas y colas cortadas. Personalmente prefiero la apariencia de los que no han sido amputados, y me alegra que esa moda cruel esté desapareciendo.

En la primera foto puedes ver a un schnauzer miniatura al que le cortaron las orejas. Aunque es un perro hermoso, creo que no es necesario cortarles las orejas a los schnauzer para que se vean bien. De hecho, creo que no existe ninguna razón que justifique cortarles las orejas a los perros, sean de las razas que sean, a menos que se trate de razones de salud (tumores, cáncer, etc.).

schnauzer miniatura con orejas cortadas

El perrito de la foto de abajo lleva las orejas completas, pero la cola amputada. Hermoso perro, posando para la evaluación del juez, pero que triste que se le haya cortado una parte de su cuerpo para que concuerde con la apariencia que desean algunos humanos.

schnauzer miniatura con cola amputada

Fíjate también que tiene cejas y barba blancas. Eso es lo que se busca en los schnauzer miniatura negro y plata. En la foto de abajo ves la misma situación, un schnauzer con cola cortada.

schnauzer miniatura con cola amputada

Y el schnauzer de la última foto de esta página también tiene la cola amputada. Aunque su movimiento es muy fluido, a mi me da la impresión de que le falta algo... por supuesto, la cola!

schnauzer miniatura con cola cortada

Copyright (c) 2007-2012. Todos los derechos reservados.